viernes, 14 de noviembre de 2008

Un puchito


Hace una semana durante un ataque de tos me senti un nabo con el pucho en la mano.

Comencé la tarea de tratar de dejar de fumar....

Alguien tiene algún consejo? porque ya escuche de todo:

-Laserterapia
-Flores de Bach
-Unas pastillas que te dan cagadera
-Parches de nico
-Un martillazo en la sien
etc etc

Mi técnica hasta ahora consiste en pensar en los viejos que tosen todo el tiempo, en comer beldents hasta que me duelen las encías, en comer halls hasta que se me parte el estomago de acidés, y tomar mate hasta que se me pone la pupila verde mateina. Con sus resultados parciales voy tirando.

Hace poco llegué a la conclusión, bueno mi terapeuta influyó, que todos mis idolos/as fuman/ron (o son/fueron adictos/as).
Los ves a Cortazar, Sartre con el pucho en la mano, hasta Gardel y el cantante de Oasis.

Que vicio con onda la puta madre.

El pucho termina siendo una de esas novias, que nos hace mal, pero que las amamos, que las dejamos y volvemos y asi la eterna cinta de moebius.

El beldent se me puso duro y sin gusto, voy a probar con el martillazo en la sien.

11 comentarios:

Anónimo dijo...

Flaco, cuando tengas ganas de fumar chupale la verga a un traba

Mariana dijo...

Muy guarro e innecesario el comentario anterior.
Yo que nunca fui fumadora te recomendaría tener como paliativo cosas dulces con forma de pucho, como ser: cubanitos, habanitos, chupetines y pirules varios... De última te saldrá alguna que otra caries, pero pulmones sanitos.
O convencete de lo inútil e innecesario que es el cigarrillo, y de que no puede ser que a una persona inteligente (?) lo domine una cosita de papel y hierbas.
Ah, y ni que hablar de la guita que te vas a ahorrar a fin de mes.

PD: las chicas preferimos no-fumadores.

Alejandro Lupus dijo...

Un travieso??? lo voy a tener en cuenta igual en un lapsus de desesperación. Original

Mariana todo dulzura, la del chupetin funciona bastante, hoy salí y abuse del pico dulce (que no se malinterprete sobre todo con trabas) , ni una pitada y muchas tentaciones.

Es mas que el dominio de un poco de papel y hierbas prendidos, es el peso cultural, son años de publicidad, influencias, matar el rato, Ricardo Darín vendiendome Derbi suaves. Es fuerte. Es Darín.

Mariana:lupusmarginal@gmail.com

Anónimo dijo...

Que grasa sos...

Alejandro Lupus dijo...

Rajá perro

Mariana dijo...

Pero le viste los dientes a Darín?

Héctor Baptista dijo...

Fuma puros... se fuma menos, hace menos daño y sigues fumando. Ahora la pregunta es por que un trava?

Alejandro Lupus dijo...

Tengo que reconocer que jamas le mire los dientes..., estan muy obscurecidos?

Si si eso, porque un trava??

Mamerto Tetto dijo...

Probá dejando de escribir.

Dicen que anda.

Alejandro Lupus dijo...

Y con el trava no?

el aerolardo dijo...

Un gomía dejó el cigarrillo con los chicles de nicotina, de a poco, uno va reduciendo la ración diaria de chicle, hasta llegar a cortarlo en pedacitos hasta no necesitar más.
Yo fumo marijuana solamente, no curto travas... y bueno, más que eso no le puedo decir.